Mi odisea helénica

El blog de un conquense en la Hélade (y más cosas)

Nombre:

7.12.05

Mi odisea florentina


El puente Vecchio: ya que no se cuelgan fotos de Grecia... Es bonito; hay una callejuela que recorre el puente y está llena de tiendas de orfebrería.

A ver, Aquiles, la macedonia me dijo que te había llamado un par de veces y no contestabas, ¿por qué no quedáis un fin de semana?

¿Cómo están los vuelos para Italia desde ahí? Estoy pensando que si la montaña no va a Mahoma ni Mahoma a la montaña, se pueden juntar en un terreno neutral, ¿no?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me piace, me piace. Anímala, porque como sabes está "chof". Y además, con ese viajecito...

Lo de Italia no es ninguna tontería, he preguntado a Friederikiki y me ha dicho que en barco es barato, más o menos. Y que hay vuelos también. ¡A nosotros el de Gerona-Florencia nos costó 60 euros!

6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jander!
el tema de los ferries debe ser apasinante.
Por favor, fotos
Eva

8:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home